Decapitan y sacan las vísceras a un joven en Venezuela

#VENEZUELA / MUNDO – Un atroz hallazgo fue descubierto recientemente por las autoridades judiciales venezolanas. Un abominable homicidio cometido en el estado Sucre consternó a toda la comunidad. Efectivos adscritos al Cuerpo de Investigaciones levantaron el cuerpo de un joven de 28 años a quien decapitaron y sacaron las vísceras.

El hecho ocurrió en la población de Yaguaraparo, en la Península de Paria. Sobre el asesinato de Johan José Granados se supo que fue perpetrado este fin de semana.

Según medios locales, una fuente extraoficial relató que, todos los restos del occiso fueron localizados en un mismo lugar por lo que se presume que, el sangriento hecho pudo ser cometido en El Hueco de Yaguaraparo, lugar donde fue ubicado.

El cadáver desmembrado fue llevado a morgue de la zona en donde le realizan las pesquisas correspondientes para determinar las causas de la muerte.

El ente principal de Investigaciones, CICPC del estado Sucre, ejecuta las diligencias pertinentes para esclarecer el crimen. Conforme a la minuta preliminar los agentes a cargo del caso manejan como hipótesis la muerte por encargo.

Por ahora, los efectivos que averiguan el homicidio recolectan información, tanto del entorno familiar como de las amistades del hoy fallecido para dar con el paradero del culpable de este brutal asesinato y conocer las causas que llevaron a cometer el monstruoso y fatal ataque.

Con información de: Impacto Venezuela

Editado por: Noticias La Critica Aruba 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: