Dos niños comieron veneno para ratas creyendo que eran golosinas

#VENEZUELA / MUNDO – En el hospital Felipe Guevara Rojas, al sur del estado Anzoátegui, en Venezuela. Dos niños fueron ingresados al presentar un cuadro de intoxicación tras consumir veneno para ratas.

Los pequeños, de acuerdo al reporte de novedades del centro de salud, tienen 1 y 4 años de edad; los dos primos de parentesco.

El lamentable suceso ocurrió en la calle 12 del sector Pueblo Nuevo Sur de El Tigre, cuando la abuela de los pequeños roció por el patio de la casa la sustancia tóxica para liquidar a los roedores.

Al parecer, el niño de cuatro años encontró el raticida en el lugar donde el adulto lo había guardado, y en un descuido, lo sacó y consumió, y luego le dio a su primito, quizás pensando que se trataba de algún dulce.

Trascendió que la abuela de los pequeños fue quien se percató de lo sucedido cuando observó a su nieto de un año con el veneno en la boca.

La madre de uno de los niños, identificada como Laurimer Guevara, fue quien se encargó de trasladarlos al hospital de la zona sur de Anzoátegui, en donde los galenos les diagnosticaron intoxicación por cumarínicos.

Con información de Noticias Ahora

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: