Escondía el cadáver de su padre para cobrar su pensión: Cuando fue descubierto se lanzó por un balcón

#ESPAÑA / INTERNACIONAL – Un hecho insólito y macabro tuvo lugar en España, luego que un hombre decidiera lanzarse del tercer piso de su departamento, del que iba a ser desalojado por deber el arriendo. Sin embargo, lo peor ocurriría después, cuando fue encontrado el cadáver momificado del padre del hombre al interior del inmueble.

Nunca pagó el arriendo

El episodio ocurrió a fines de enero en Madrid, y su protagonista es José Manuel Cobos, un hombre de 54 años que, tras no pagar el arriendo de su departamento, tomó la decisión de tirarse desde el balcón el día en que sería desalojado, cayendo en un patio interior del edificio.

El hombre debió ser trasladado al hospital, en donde fue diagnosticado con varias vértebras aplastadas, roturas de bazo y cadera y un traumatismo craneal, sin embargo, logró sobrevivir. 

Pronto se conoció que Cobos, desde que se mudó al edificio, nunca pagó el arriendo, por lo que el propietario del departamento denunció la situación en varias oportunidades, hasta que finalmente, luego de varios requerimientos judiciales, se inició el proceso de desalojo.

El cuerpo de su padre

De acuerdo a medios locales, posteriormente los bomberos ingresaron a la vivienda y encontraron, bajo la cama de una de las habitaciones, el cuerpo sin vida del progenitor de José Manuel, de 83 años, con quien compartía departamento.

Algunas estimaciones indican que el anciano habría fallecido hace 18 meses, ya que durante junio de 2020 fue la última vez que se le vio con vida. Su familia y vecinos aseguran que José Manuel se negaba a que hablaran con su padre, argumentando que no salía de la casa por miedo al coronavirus.

Los investigadores creen que el hijo no comunicó a nadie de la muerte de su padre para seguir cobrando la pensión jubilatoria, ya que averiguaron que el hombre se dirigía todos los meses al banco en busca del subsidio.

Fuente Meganoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *