Exjugador de la NFL da golpiza a trabajador de United Airlines

#ESTADOSUNIDOS / MUNDO – Un pasajero de United Airlines fue arrestado después de envolverse en una pelea sangrienta con un empleado de la aerolínea en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty, según muestra un dramático video publicado el domingo por TMZ.

Testigos dijeron al medio de comunicación que el pasajero, Brendan Langley, y el trabajador no identificado estaban discutiendo antes de que estallara la pelea frente al mostrador de entrega de maletas.

Langley, un ex jugador de la NFL, supuestamente utilizó una silla de ruedas para transportar su equipaje en lugar de pagar $5 dólares por un carrito de equipaje antes de que comenzara la pelea, según el Daily Mail.

El vídeo parece mostrar al trabajador empujando a Langley, que luego le da una bofetada en respuesta antes de que Langley comience a golpear al trabajador en la cara.

Finalmente, el empleado cae de espaldas detrás del mostrador sobre el carrusel de equipajes, causándole la herida por la que empezó a sangrar.

El trabajador vuelve a dirigirse a Langley, que dice: «¿Quiere más? ¡Quiere más! … ¿Quiere más?»

Las autoridades dijeron a TMZ que Langley se enfrenta ahora a un cargo de agresión.

«United Airlines no tolera ningún tipo de violencia en nuestros aeropuertos o a bordo de nuestros aviones y estamos trabajando con las autoridades locales para seguir investigando este asunto», dijo un portavoz de la aerolínea en un comunicado.

Fuente TMZ

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *