Gobernantes curazoleños visitan feria del cannabis medicinal en Colombia

#CURAZAO / CARIBE  – La Comisión de Salud del Parlamento de Curazao se reúne durante esta semana en las ciudades colombianas de Bogotá y Medellín. Seis miembros del parlamento visitan una feria comercial internacional dedicada a la exportación de la marihuana medicinal.

Los representantes de la salud de la isla desean conocer cómo Colombia ha abordado el tema de la legalización del cannabis y su exportación. El encuentro de trabajo comenzó este lunes 16 de mayo con una visita al Ministerio de Salud de Colombia. Actualmente existe un proyecto de ley en el parlamento de la isla para la legalización del cannabis medicinal. 

Este proyecto de ley es una iniciativa del partido PIN que ha estado en discusión antes de que asumiera el poder el actual gabinete.

La feria de Cannabis en donde participa la delegación de Curazao es la más grande e importante de Colombia. En los encuentros los organizadores abren un espacio para la comunicación e intercambio de conocimientos entre todos los actores interesados de esta naciente industria.

Este evento de alto nivel, pretende con profesionalismo, posicionamiento y experiencia, brindar nuevas perspectivas sobre el tema del cannabis a sus asistentes; también se enfoca en explotar todo el potencial medicinal, industrial, científico y de negocios de dicho rubro.

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *