Hallan cadáver de recién nacido en un basurero

#VENEZUELA / MUNDO – El cadáver de un neonato fue encontrado este miércoles, 23 de febrero, en un basurero adyacente a una laguna artificial.  El hallazgo fue descubierto en la vía que conduce a la urbanización Pedro Camejo, en Guanare, capital del estado Portuguesa.

De acuerdo con el reporte oficial de la unidad de Bomberos, el cuerpo se encontraba dentro de un bolso tricolor. Y fue notificado a Protección Civil a las 3:45 de la tarde por moradores de la zona que se percataron del morral abandonado.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de Guanare, acudieron al lugar del hecho y realizaron el respectivo levantamiento. Según datos suministrados por los peritos forenses, el bebé tendría unas 40 semanas de gestación por sus características.

El cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Guanare donde será sometido a la autopsia de rigor. Estudio que determinará las causas precisas de la muerte.

Fuentes policiales informaron que ejecutaron la aprehensión de una mujer, identificada como Maryelis Velásquez Villacinda, quien presumen sería la madre del niño.

Con información de La Patilla

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *