#VENEZUELA / MUNDO – Una mujer de, 32 años de edad, fue asesinada por su pareja quien posteriormente se quitó la vida, dentro de una vivienda en el barrio Santa Ana de Carapita, municipio Libertador de Caracas, en Venezuela.
A Marbella del Carmen Soto Jiménez la hallaron muerta dentro de su habitación sus hermanos, la tarde de este domingo. Tenía múltiples puñaladas.
Junto a ella estaba el cadáver de su pareja, sobre la cama y también presentaba heridas de arma blanca.
Desde la morgue de Bello Monte, familiares de Marbella explicaron que, ese mismo día, la estuvieron esperando en una casa familiar.
Tenían planeado un compartir en horas del mediodía, y al notar que no llegaba la intentaron ubicar por teléfono. Sin embargo, no lograban comunicarse con ella.
Lo que generó preocupación en el grupo de la familia y dos de sus hermanos decidieron ir a buscarla en su casa, ubicada en Carapita.
Los consanguíneos de parentesco requisaron la casa y se toparon con los dos cuerpos en el cuarto.
Según el reporte oficial, el levantamiento de los cadáveres lo realizaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Según las primeras pesquisas, los cuerpos tenían una data de muerte de al menos 24 horas. Por lo que, presumen que el crimen ocurrió en horas de la madrugada del sábado 2 de abril.
Sobre la identidad del victimario, parientes de Soto Jiménez, solo mencionaron que se ganaba la vida como maestro de obras en una empresa privada.
Mientras que, Marlene era contadora. Relataron que la pareja tenía 14 años de relación.
Fuente 2001online
La Critica Aruba