Hombre desmembró a su jefe y lo metió en el congelador

#VENEZUELA / MUNDO – El director de la entidad judicial en Venezuela; Douglas Rico anunció en redes sociales que fue esclarecido el terrible caso de asesinato y desmembramiento de Rosendo Luis Ortiz reportado recientemente a la entidad.

La víctima de 65 años, fue descuartizada; y el cuerpo fue guardado por partes en el interior de un freezer de una vivienda ubicada en el Casco Histórico; del estado Sucre. Funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas después de estudiar las evidencias lograron dar con el responsable.

El homicida quedó identificado como Luis Ramón Martínez Martínez, de 37 años, profugo de la justicia, quien trabajaba en un taller de reparación de electrodomésticos propiedad del occiso.

Cegado por la ira; después de intensas discusiones por el pago y tratos impropios por parte del empleador, el victimario planificó el macabro plan. Acabar con la humanidad de su jefe;  por ello esperó dentro del establecimiento ubicado en la avenida Cancamure, y un descuido y lo golpeó con una piedra en la cabeza, hasta provocarle la muerte.

Una vez cometido el atroz crimen, se comunicó con sus amigos; Eliezer José Villalba Velásquez, de 20 años, y Caleb Virginio Cedeño Aguilera, de 28. los jóvenes colaboraron con el traslado del cadáver de Rosendo, hasta la vivienda de Caleb, a bordo de un vehículo por recuperar. Al llegar procedieron a cortar el cuerpo por partes con armas blancas; para luego ocultar el cadáver dentro del congelador, con la finalidad de no ser descubiertos.

Los parientes del sexagenario no se percataron de su ausencia, pues residía solo en el mismo taller. Los efectivos ejecutaron las detenciones de dos de los señalados; las mismas se realizaron en el lugar donde fue hallado el cadáver; donde también recolectaron evidencias.

El caso fue remitido a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Sucre, para su debido proceso jurídico.

Por Esperanza Luna

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: