Hombre falleció mientras hacía cola para surtir gasolina

#VENEZUELA / INTERNACIONAL – Este jueves 17 de febrero, reportaron en las redes sociales, que un hombre murió, mientras esperaba su turno de llenado en la estación de gasolina. El hecho ocurrió en la zona Industrial de de Valencia, Venezuela,

El rescatista y comisionado de la Alcaldía de San Diego, Jacobo Vidarte relató en su cuenta de Twitter que “un ciudadano quedó sin signos vitales en cola para equipar gasolina en el sector La Quizanda”.

De inmediato, varios funcionarios del Cuerpo de Bomberos se presentaron en el lugar para tratar de atender a la víctima, pero los intentos por salvar la vida del ciudadano fueron en vano. El cuerpo yacía sin vida en el pavimento del lugar.

Las autoridades que asistieron informaron desconocer las causas de la muerte. Sin embargo, presumen que pudo tratarse de un infarto.

El hombre que no ha sido identificado estaba esperando en la cola para surtir gasolina a su vehículo, en la estación de servicio “Anais” ubicada en la zona Industrial de Valencia.

Es de recalcar que, no es la primera persona que fallece a la espera de surtir el tanque de combustible. En otras oportunidades, chóferes de unidades de transporte y otros conductores han perecido en el intento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *