Horror: Hallan a cuatro niños y una mujer muertos en Francia

#FRANCIA / MUNDO – Las autoridades francesas encontraron sin vida a cuatro menores de, 3, 8, 10 y 12 años, y una mujer de 39, en el apartamento que ocupaban en Grenoble, en el sur de Francia, en un suceso que se investiga como un posible filicidio seguido de un suicidio de la madre.
Los medios franceses hicieron este sábado amplio eco de este suceso que fue descubierto por las autoridades el viernes por la noche.
Aunque aún no se ha podido identificar a las víctimas, las primeras investigaciones apuntan a que la mujer era la madre de los cuatro niños. Ella les habría drogado con medicamentos nocivos hasta la muerte, luego se habría quitado la vida.
los servicios de rescate descubrieron los cinco cuerpos «en descomposición», indicó el fiscal adjunto, Boris Duffau.

«Se realizarán autopsias»

Pese a la investigación llevada a cabo, hasta el momento los investigadores no han podido confirmar ninguna hipótesis con precisión; se espera constatar parentesco entre los fallecidos y la causa real de los decesos en la pesquisa forense.

Para concluir, el fiscal dejó en claro que «realizarán autopsias para determinar las causas de la muerte» de cada una de las víctimas.

Con información de Meganoticias

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *