Mató a su amante y le cortó el pene en pedacitos

#ESTADOSUNIDOS / MIUNDO – Taylor Denise Schabusiness, de 24 años, fue acusada de homicidio intencional en primer grado, mutilación de un cadáver y agresión sexual en tercer grado por el asesinato de un hombre, de 25 años, de quien la policía de Wisconsin, Estados Unidos, prefirió guardar su nombre en el anonimato.

De acuerdo con algunos reportes, la victimaría habría cortado la cabeza, genitales y piernas del hombre; para luego tirarlas en una cubeta.

El jefe de policía de Green Bay, Christopher Davis, dijo en conferencia cómo fue el hallazgo del cuerpo del hombre. Cuando la policía llegó al lugar, se dirigieron al sótano de la casa y encontraron la cabeza, así como los genitales al interior de una cubeta que estaba cubierta con una toalla, y un colchón con manchas de sangre seca.

Cerca del lugar había una bolsa de basura en la que se encontró el torso, pero no estaban los brazos y piernas. Los detectives de inmediato ligaron a Taylor Denise Schabusiness con el asesinato, ya que ella fue la última persona con la que estuvo la víctima y descubrieron sangre seca en su ropa.

Una vez que Taylor Denise Schabusiness fue interrogada por las autoridades y cuando le preguntaron sobre lo que había pasado dijo: “Esa es una buena pregunta”.

La mujer indicó que ella y la víctima estuvieron juntos una noche anterior, fumando metanfetamina, teniendo relaciones y durante su actividad sexual decidieron incorporar cadenas.

Durante su encuentro sexual, Schabusiness contó que se desmayó y cuando volvió en si se “volvió loca” y empezó a estrangular a su víctima sin intención de matarlo, pero conforme pasaban los minutos empezó a disfrutar la estrangulación.

Luego de quitarle la vida al joven, fue a la cocina y tomó un cuchillo para cortar pan y empezó a descuartizarlo.

Según la denuncia penal, “Schabusiness declaró que el plan era que ella escondiera todas las partes del cuerpo, pero se volvió perezosa y solo terminó poniendo la pierna y el pie en la camioneta y se olvidó de la cabeza”, detalló el mismo medio de comunicación.

Los investigadores encontraron una caja al interior del vehículo con otras partes del cuerpo de la víctima, incluidas las piernas- La mujer confesó que “la policía se iba a divertir encontrando todo el cuerpo”.

Fuente la Opinión

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *