¡Milagro!: Hombre que pedía dinero en la calle corrió tras involucrarse en una pelea

#ARGENTINA / MUNDO – Una peculiar escena se viralizó en las redes sociales cuando un hombre que pedía dinero en muletas frente a un semáforo, se involucró en una acalorada discusión con un motociclista, y para evitar ser golpeado huyó corriendo del sitio sin ninguna dificultad.

Los hechos

La insólita situación que ocurrió en la ciudad de Pergamino, en Argentina, se habría desencadenado, de acuerdo con la información de medios locales por un supuesto incidente de tránsito entre el motociclista y el hombre con los presuntos «problemas de movilidad».

Si bien no entregaron mayores detalles de los motivos que habrían ocasionado la pelea, la escena protagonizada por ambos quedó registrada en imágenes audiovisuales y no pasó mucho tiempo cuando esta se volvió viral.

La discusión comenzó una vez que el motociclista se bajó de su vehículo y encaró al joven que pedía dinero, arrojándole golpes en su cuerpo.

Tras el violento acto, el joven comenzó a utilizar sus muletas para defenderse y se enfrentó al enojado motociclista; pero al verse perdido segundos después de iniciada la pelea; procedió a alejarse corriendo hacia atrás, dejando sus muletas en manos de su contrincante.

Acaecido el suceso, las redes sociales se llenaron de reacciones sobre el acontecimiento. Mucha gente acusa a esta persona de fingir una discapacidad para pedir dinero en las calles de la ciudad.

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *