Muere venezolana en accidente de transitó en Perú

Una mujer de nacionalidad venezolana perdió la vida la madrugada de este sábado, luego que una mototaxi en la que viajaba; con sus dos menores hijos fue impactada por otro vehículo, en el distrito de Santa Anita, en Perú. El conductor de la unidad infractora se dio a la fuga y familiares de las víctimas pidieron justicia.

Se trata de Janeth Mujica Muñoz (50) quien iba en la unidad menor junto a sus hijos de 6 y 10 años, quienes resultaron heridos en este accidente, de acuerdo a información suministrada por medios locales.

Muere venezolana en Perú

Testigos contaron que la mototaxi, donde iba la madre de familia venezolana, fue impactada por un vehículo que iba a exceso de velocidad y se pasó la luz roja del semáforo. Mujica Muñoz salió expulsada del vehículo y su cabeza impactó contra la vereda por lo que su muerte fue instantánea.

Los menores de edad fueron trasladados al hospital Hipólito Unanue mientras el conductor de la furgoneta huyó del lugar del accidente. Familiares de Janeth Mujica pidieron a la Municipalidad de Santa Anita; facilitar las imágenes de una cámara de seguridad, que podría haber registrado el momento del choque de ambas unidades e identificar al conductor de la furgoneta.

Fuente Noticias Ahora

La Critica Aruba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *