Mujer habría pateado a un bebé para que dejara de llorar en avión de Avianca

#ESPAÑA / INTERNACIONAL – Desde el aeropuerto El Dorado de Bogotá despegó el vuelo AV18 de Avianca con destino a Barcelona (España). En él, un bebé de un año recibió, según fue denunciado, una patada por parte de otra pasajera.

El vuelo fue el 6 de febrero. Una amiga de las víctimas comentó que la madre no sabía cómo controlar el llanto de su bebé, así que alguien le sugirió que para detener las lágrimas debía poner el niño a gatear por la aeronave y ella lo hizo.

“Unas filas más atrás una señora mayor, si se le puede llamar así, saca su pierna y patea al bebé en la cara rompiéndole el labio”, comenta la usuaria en Twitter.

La mamá corre a limpiarle la sangre a su hijo. En ese momento una auxiliar de vuelo le reclama a la agresora y esta respondió que el “niñito” la desesperaba con su llanto y que ella era una mujer mayor que no podía tolerar esa situación.

Al aterrizar en Barcelona la Policía está informada y le sugiere a la madre que presente la denuncia contra la agresora. “Los oficiales hacen fotos pero la mamá entre el shock y el descontrol del bebé omite el detalle de pedirlas y tampoco las hace al llegar a casa”, dice la denunciante

Avianca confirmó este hecho y aseguró que al niño tuvieron que darle asistencia médica durante el vuelo y al aterrizar.

Se sabe que en la primera audiencia de este proceso judicial, la mujer señalada como agresora se presentó en una silla de ruedas con una abogada e insistió en que todo se trató de un invento de la madre afectada.

A la primera diligencia judicial la mamá asistió ante el juez español sin abogados ni testigos: los únicos que vieron la agresión -una azafata y una turista- no fueron.

Por esta situación, la juez decidió que la audiencia debía ser aplazada para marzo, pero la presunta agresora afirmó que en esa fecha no le convenía, por lo que quedó para mayo.

La aerolínea pidió a los pasajeros de este vuelo, que hayan presenciado el hecho, a ponerse en contacto con las autoridades pertinentes.

Fuente el Colombiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *