Mujer pierde la vida tras lanzarse de un edificio

#VENEZUELA / INTERNACIONAL – Este miércoles 02 de febrero, autoridades judiciales reportaron la muerte de una mujer que se lanzó de un edificio ubicado en Petare, Caracas, Venezuela.

El periodista Delmiro De Barrio a través de sus redes sociales reseñó que, “Reportan mujer caída de altura, presumen sin signos vitales, en el sector El Morro Edif. Peña Alta Petare”.

Al lugar se presentaron funcionarios policiales y paramédicos para atender a la víctima. Al realizar el chequeo correspondiente, el equipo de emergencias se percató que la dama yacía tendida en el pavimento sin signos vitales.

Estas últimas semanas se ha registrado una alarmante cifra de suicidios en diferentes ciudades de Venezuela, que han encendido las alarmas de los entes sanitarios. La causa es atribuida al grave problema de depresión existente.

Algunos internautas expresaron sus opiniones ante tan lamentable situación que, hoy tiñe de rojo miles de hogares. En los comentarios los usuarios aseguraron que, “La muerte haciendo estragos en Venezuela, SALUD MENTAL cuestionada. QEPD”. Mientras que, otro, dijo “Fue suicidio, la depresión es una enfermedad silenciosa. Lo recomendable es buscar ayuda médica antes de tomar esa triste decisión”.

Es indispensable la cooperación de entidades tanto nacionales como internacionales que dispongan recursos para que las organizaciones de la sociedad civil desarrollen proyectos que garanticen la salud emocional de toda la población.

Redacción – Esperanza Luna

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *