Niño de 9 años se coló en avión y viajó 2700 kilómetros sin ser detectado

#BRASIL / MUNDO – Emanuel Marques de Oliveira, un niño brasileño de solamente 9 años, se las arregló para escapar de casa, colarse en un avión y viajar 2700 kilómetros sin ser detectado. ¿Cómo lo logró?

La madre de Emmanuel, Daniele Marques, contó que se despertó en la madrugada del pasado sábado, 26 de febrero, y, como de costumbre, fue a ver cómo estaba su pequeño, a quien encontró durmiendo profundamente. Horas después volvió a la habitación y se encontró con que ya no estaba.

Inmediatamente, Marques empezó a buscarlo y denunció su desaparición.

Tras horas de terrible angustia y desespero, una azafata notó que había un niño solo en un avión que desde Manaos, Brasil , viajaba a la región de Guarulhos.

Luego de que el menor pasara a manos de la Policía Especializada en Protección a la Niñez y la Adolescencia, se conoció que buscó en el computador cómo colarse en un avión. Acto seguido, Emmanuel tomó algunos buses al azar hasta llegar al aeropuerto.

Cuando el pequeño estaba en la terminal aérea -le contó después a su madre-, logró pasar desapercibido al mezclarse entre los demás pasajeros. Luego de mirar la tabla de vuelos en sala y a punto de despegar, seleccionó una de las aeronaves y sin ningún tipo de documentación ni pase para abordar logró subirse a un avión.

Tras reportar la desaparición en terminales de transporte, una auxiliar de vuelo que iba rumbo a Guarulhos, y donde viajaba Emmanuel, notó que el menor estaba solo.

Cerca de las diez de la noche, Marques recibió la llamada que le informó que lo habían localizado a 2.700 kilómetros de casa.

Fuente Noticas Caracol
La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *