Pasajero golpeado por Mike Tyson en el avión, fue catalogado como «delincuente habitual»

#ESTADOSUNIDOS / MUNDO – El legendario boxeador Mike Tyson estuvo en los titulares por todas las razones equivocadas después de que golpeó a un compañero de viaje a bordo de un vuelo recientemente. Tyson, conocido por ser bastante temperamental, atacó al pasajero después de que fue acosado y golpeado con una botella de agua por el hombre identificado como Melvin Townsend.

Según los informes, Townsend, quien proviene de Punta Gorda, Florida, fue catalogado como «delincuente habitual» por sus delitos regulares. Ha sido condenado por varios fechorías que van desde fraude por robo de identidad hasta tráfico de propiedad robada, entre otros.

conforme a los registros judiciales del Secretario del Tribunal de Circuito en el Condado de Charlotte, Florida, Townsend fue sentenciado una vez a 25 meses por robo. El hombre de 36 años también ha sido acusado de posesión de drogas. En las imágenes de video que circulan en las redes sociales, se puede ver a Townsend discutiendo con Tyson en el vuelo antes de que el ex campeón de boxeo lo golpee con ira.

El incidente ocurrió en un vuelo de Jet Blue con destino a Miami que despegó de San Francisco. El portavoz de Tyson emitió un comunicado después del incidente alegando que Townsend había arrojado una botella a la leyenda del boxeo y estaba constantemente tratando de acosarlo en el avión.

«Desafortunadamente, el Sr. Tyson tuvo un incidente en un vuelo con un pasajero agresivo que comenzó a acosarlo y le arrojó una botella de agua mientras estaba en su asiento», dijo el portavoz de Tyson en un comunicado.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación policial sobre el asunto. Si bien los representantes de Tyson han afirmado que fue acosado por el hombre de 35 años, el abogado de Townsend le dijo a la corte que su cliente no arrojó ninguna botella a la leyenda del boxeo. «Nuestro cliente niega haber arrojado una botella de agua antes de ser golpeado por el Sr. Tyson», dijo.

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *