Pastor evangélico abusó sexualmente de un niño de seis años

#VENEZUELA / MUNDO – Un pastor evangélico identificado como Giovanni José Cordero, de 32 años, fue detenido por la Policía de Anzoátegui, en Venezuela. El individuo fue denunciado por agresión sexual de un menor de 6 años.

Según información proporcionada por las autoridades policiales, la madre observó que el pequeño presentaba signos de abuso sexual; angustiada se dirigió a la sede de la entidad judicial a instaurar la denuncia.

Los funcionarios forenses que tomaron el caso y ejecutaron las investigaciones corroboraron el hecho e iniciaron con las labores de búsqueda. El sospechoso fue localizado al interior de su vivienda en el sector 19 de Marzo, del municipio Guanipa, en Anzoátegui. El sujeto que no puso resistencia durante el proceso y fue arrestado por los oficiales policiales.

En el procedimiento, los agentes le incautaron un teléfono móvil escondido en sus partes íntimas, que fue ubicado en medio de la revisión corporal. Al hacer un inspección de la memoria del celular, observaron que el detenido tenía fotos obscenas guardadas que presumen, fueron mostradas al menor mientras era abusado.

La Critica Aruba 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *