Se cansó de los maltratos de su padrastro y lo asesinó mientras dormía

#ARGENTINA / MUNDO – Un estudiante de 16 años asesinó a cuchilladas a su padrastro de 36, dentro de una casa de City Bell, en la provincia de Buenos Aires. Según revelaron las autoridades del país, este sangriento episodio tuvo lugar la noche de este sábado 2 de abril.

Trascendió que el joven criminal padece brotes psicóticos y problemas psiquiátricos, y en los últimos días se habría negado a seguir un tratamiento al respecto.

Tras lo ocurrido una fuerte conmoción invade a City Bell luego de que se conociera que dentro del domicilio, donde ambos habitaban, la sangre corría por sus pasillos.

Cansado de los malos tratos de la víctima que respondía al nombre José Luis Ramirez, el hijastro lo atacó mientras descansaba en su cama de una vivienda emplazada, en presencia de sus abuelos.

Un llamado al 911 alertó a los agentes de la fuerza y un patrullero se acercó hasta el lugar del suceso. Luego, personal médico se presentó para confirmar la muerte.

El menor quedó aprehendido por el delito de “homicidio” y  en el lugar de los hechos se incautó el arma blanca utilizada.

Con información de La Verdad de México

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *