Se negó a volver con su expareja y él la mató a machetazos

#VENEZUELA / MUNDO – Un brutal crimen se registró recientemente en el estado Nueva Esparta, en Venezuela. Un hombre segó la vida de su expareja a punta de machetazos por negarse a retomar la relación con él.

La víctima Karliany Del Valle Quijada González de 27 años, fue atacada salvajemente, su cuerpo tenía multiples heridas cortantes. Las autoridades a cargo del caso pensaron que la joven había sido atacada por un desconocido. Sin embargo, a través de las pesquisas lograron determinar la identidad del homicida.

Las investigaciones revelaron que el verdugo de Karliany era su expareja, quien no aceptaba la ruptura de la relación.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Nueva Esparta, detuvieron a Leonardo Alfonzo González Figuera de 19 años de edad por el delito de asesinato.

Conforme a información oficial el pasado 18 de noviembre el sujeto aprovechó que la víctima transitaba por el caserío Rodulfo, en el municipio Gómez, para interceptarla.

Durante su encuentro los jóvenes tuvieron una fuerte discusión porque Karliany se negaba a volver con él. La hoy occisa le confesó además que tenía una nueva pareja.

González Figuera, enfurecido y cegado por la sorpresiva revelación tomó un machete y le ocasionó múltiples heridas con el arma cortopunzante, hasta acabar con el último aliento de la joven.

El feminicida después de cometer el macabro acto huyó de la escena. Pero, pasadas algunas horas los agentes judiciales arrestaron al violento sujeto por el horrendo crimen, igualmente el arma utilizada para perpetrar el hecho fue incautada.

Por: Esperanza Luna

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: