Su familia le quitó el wifi y los asesinó a todos

#ESPAÑA / INTERNACIONAL Un joven de 15 años fue detenido por la Policía Nacional tras asesinar a tiros con una escopeta de caza a sus padres y hermano de 10 años. El triple crimen se perpetró este martes en un domicilio de la pedanía de Algoda, en España, y el menor, que ha confesado la autoría, convivió tres días con los cadáveres.

El grupo de Homicidios investiga lo sucedido, mientras el adolescente, de nacionalidad española se encuentra detenido en dependencias policiales de Elche. Según la primera hipótesis la tragedia se desencadenó después de una fuerte discusión por las malas notas del muchacho y un castigo por parte de los padres, que le dejaron sin acceso a internet y le retiraron la videoconsola.

Según apuntaban algunas fuentes del vecindario y confirman los efectivos judiciales, el joven habría suspendido cinco asignaturas y la madre le había cortado el acceso al wifi. Además, el chico también se negó a realizar las tareas que llevaba a cabo la familia en el campo.

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por medios locales, el joven, debido a una fuerte riña con su madre, cogió una escopeta y disparó dos tiros contra ella, causándole la muerte. Lo mismo hizo con el hermano cuando trataba de huir y, finalmente, con su padre cuando posteriormente llegó a la casa. Lo asesinó de tres disparos.

Los investigadores creen que el joven habría convivido durante varios días con los cadáveres y fueron unos familiares los que, preocupados por la falta de noticias de la familia, acudieron anoche al domicilio. El adolescente se había llevado los tres cadáveres hasta un cobertizo que hacía las veces de garaje y los dejó apilados, indicaron fuentes policiales.

El joven se encuentra detenido a la espera de su pase a disposición de la Fiscalía de Menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *