#CHILE / MUNDO – El amor de madre traspasa todo entendimiento, una venezolana por salvar a su bebé de un incendio en Chile, pasó a su hija por la ventana a un vecino de un apartamento en el piso 8 de un edificio en San Miguel, en Chile.
El fin de semana, la heroína sin capa, se hizo viral en las redes sociales pues sin pensarlo mucho, con el instinto materno de salvar a su bebé del fuego, protagonizó una misión imposible.
Su único fin era resguardar a su hija de las llamas que se originaron repentinamente en un complejo de edificios en la avenida Lo Ovalle con Cuarta Transversal en Chile.
La mujer metió a su hija de tan solo un mes de nacida por la ventana de un vecino, para evitar que esta se quemara; pues el apartamento donde residía se incendiaba.
Previamente, el hombre rompió el vidrio, porque solo un panel de las ventanas se abría; tomó al bebe por una pierna y la llevo hasta el interior de la vivienda poniéndola fuera de todo peligro.
Luego, la heroína de este impactante suceso escapó tras lanzar un colchón en el estacionamiento y saltar encima de este. La madre y la hija se encuentran en perfecto estado de salud.
Con información de Noticias Ahora
La Critica Aruba