Aberrado sexual es capturado por la Policía en el Aeropuerto

#ARUBA / ORANJESTAD – En un intento de huida fue arrestado por la Policía migratoria de fronteras este jueves 16 de junio; un sujeto con orden de captura acusado de pedofilia. El señalado de nacionalidad colombiana; fue sorprendido por los efectivos en el Aeropuerto Internacional Reina Beatrix.

El agresor identificado con las iniciales en su nombre E.S.O, de 42 años de edad; tenía una denuncia interpuesta ante las autoridades por violar a una niña de 13 años de edad; el hombre que trató de librarse de los cargos llevaba como destino Colombia.

La aprehensión que fue realizada en las inmediaciones del aeródromo fue posible gracias a la rápida acción de los elementos judiciales y al seguimiento de la denuncia realizada en su contra. Los detalles de la agresión son desconocidos.

El aberrado individuo fue trasladado a la comandancia de la Policía ubicada en Oranjestad, entidad que se encargará de realizar las respectivas averiguaciones mientras es presentado ante las autoridades correspondientes y sentenciado por los delitos de agresión sexual de una menor.

Por Esperanza Luna 

La Critica Aruba  

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *