Desarticulan la mayor red de narcotraficantes detectada en Aruba

#ARUBA / ORANJESTAD – La noche de este domingo 1 de mayo, en un domicilio ubicado en el distrito Santa Cruz; el equipo del Cuerpo Especial Antidrogas, funcionarios policiales, efectivos del K9, y GuardaNosCosta, realizaron una entrada judicial.

Durante la inspección los agentes a cargo detuvieron a 3 hombres y dos mujeres. Una de las féminas, madre de una bebé posiblemente de tres meses de nacida, tuvo que entregar a su menor hija a la autoridad judicial mientras era procesada.

La oficial que tomó la responsabilidad de la infante asistió a la pequeña en el procedimiento mientras realizaban los arrestos. Los detectives forenses que ejecutaron la pesquisa recolectaron toda la evidencia de interés.

En el operativo dos personas en estatus irregular fueron llevadas a la sede de GuardaNosCosta. Se desconoce con exactitud la cantidad de material ilícito encontrado en la vivienda; pero por el amplio grupo judicial que hizo acto de presencia en el inmueble; se estima que tanto el peso de los estupefacientes hallados, el dinero, y demás elementos ilegales; sean de grandes dimensiones.

Por como sucedieron los hechos se presume que la casa, ubicada en Hooiberg 4C, que fue acordonada por los agentes, sea el principal centro de distribución de drogas de toda la isla.

Hasta estos momentos las fuerzas del orden no han brindado ninguna declaración al respecto; esperemos que en las próximas horas los funcionarios ofrezcan mayores detalles de este suceso. Como resultado final se desmanteló la organización en su totalidad, siendo detenidas las siete personas que la integraban.

Por Esperanza Luna

La Critica Aruba 

 

 

 

Un comentario sobre «Desarticulan la mayor red de narcotraficantes detectada en Aruba»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *