Detienen en Bushiri a dos sospechosos por cometer actos ilícitos

#ARUBA / ORANJESTAD – En horas de la mañana de este martes 19 de abril, varias patrullas de la policía junto al personal de aduana, el fiscal de Primera Instancia y detectives especialistas en investigación ejecutaron una entrada judicial en un domicilio de la comunidad de Bushiri.

En el procedimiento fueron confiscados documentos y algunas pertenencias. Dos ciudadanos quedaron arrestados durante el operativo especial. Se desconoce con certeza el por qué de la presencia de los agentes aduanales; pero, para ser procesado por un oficial de dicho departamento; los implicados fueron señalados por incurrir en algún acto ilícito penado por la disposición aduanal.

Los efectivos a cargo durante la operación; inspeccionaron un vehículo de marca Honda, de color azul de placas A-68768; propiedad de uno de los involucrados de dicho hecho delictivo.

Se espera que en las próximas horas las autoridades judiciales que ejecutaron la pesquisa y la respectiva detención de los dos ciudadanos; brinden mayores detalles de este acontecimiento de interés público; e indiquen cuales fueron las infracciones penales cometidas por los sospechosos que se encuentran en la sede de la entidad policial en espera de las averiguaciones y el dictamen del Fiscal.

Por Esperanza Luna

La Critica Aruba

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *