Detienen trabajador ilegal en el hotel Ritz Carltlon

#ARUBA / ORANJESTAD – Haciendo uso de las leyes, amparados por su labor, los funcionarios del Departamento de GuardaNosCosta, recientemente realizaron una visita a los hoteles de la isla. Tras el operativo de vigilancia y control, descubrieron laborando en el área de limpieza, en el hotel Ritz Carlton, un ciudadano en estatus irregular.

Según información extraoficial, el indocumentado realizo por un tiempo largo, trabajos en la mencionada empresa. Esta no es la primera vez que una compañía hotelera es penalizada por no seguir las reglas. Las multas impuestas por este tipo de delito son bastante altas.

De acuerdo con los funcionarios de migración, en reiteradas ocasiones los mismos gerentes han tratado de manipular el sistema obviando las normas laborales.

La persona localizada, fue retenida por efectivos del ente migratorio este lunes. Conforme a la información divulgada, el inmigrante era buscado por las autoridades, por no acatar la orden de expulsión del país que fue emitida en su momento.

La localización de la persona en estatus irregular se logró, gracias a la labor investigativa que la institución ejecutó para dar con su paradero.

Redacción – Esperanza Luna

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *