#ARUBA / ORANJESTAD – La Policía detuvo la noche de este sábado en la localidad de Curimiao, a un hombre y una fémina, presuntos integrantes de un mismo grupo familiar, que podrían estar involucradas en un delito de lesiones y amenazas de muerte.
En los hechos que se produjeron en el distrito Noord, hicieron acto de presencia varias unidades policiales. Durante la intervención los oficiales a cargo lograron detener a los dos agresores.
Según información extraoficial, todo comenzó tras una disputa familiar. Los uniformados, fueron alertados por los parientes de las víctimas, quienes denunciaron que los atacantes trataron de violentar a varios de sus consanguíneos.
Por temor a la integridad de todos los involucrados, solicitaron asistencia judicial. Los menores presentes en el hecho fueron resguardados en el acto por las fuerzas del orden público.
De acuerdo al informe oficial, una persona sufrió heridas leves originadas por un arma blanca. Detectives a cargo del caso constataron que los agresores portaban presuntamente un machete.
Los dos implicados fueron trasladados a la sede de la comandancia de Shaba, en donde quedó constancia del reporte por la presunta participación en el delito de lesiones.
Por: Noticias La Critica Aruba