Falso secuestro de menor, causó tremendo revuelo en Savaneta

#ARUBA / ORANJESTAD – A las 9:45 de noche de este jueves 10 de marzo, un joven alertó a las autoridades del distrito San Nicolás, según la denuncia emitida, tres desconocidos encañonaron con un arma de fuego y secuestraron a su pareja.

Tras dar parte a los efectivos policiales, activaron el protocolo de emergencia en su búsqueda. El preocupado jovencito suministró la descripción y demás datos de los presuntos raptores. La investigación dio marcha de manera inmediata.

Varias unidades policiales recorrieron todos los distritos de la isla para dar con el paradero de la menor de 17 años.  Edad que fue aportada por el mismo denunciante.

Según lo narrado la adolescente fue llevada a la fuerza en un vehículo gris. Después de habilitar un numeroso equipo de funcionarios y coordinar de manera veloz la búsqueda; se presentó el conductor del automóvil en cuestión, con la menor presuntamente secuestrada, alegando que todo se trataba de una confusión.

De acuerdo a lo expuesto en la sede policial por los involucrados; la presunta secuestrada dijo que, invento esta construida historia con el fin de escapar de su pareja a quien estaría engañando con el supuesto falso raptor. Los detectives llamaron la atención de estos jóvenes por obstruir las funciones del ente judicial.

Por Esperanza Luna

La Critica Aruba 

Foto cortesía 24ora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *