Indigente es agredido brutalmente en el distrito Oranjestad

#ARUBA / ORANJESTAD – La madrugada de este sábado una patrulla de la policía que realizaba sus rondas reglamentarias se detuvo en un sector del centro tras escuchar incesantes quejas de dolor a un ciudadano en situación de calle.

El hecho ocurrió en la avenida Koningstraat. Debido a las heridas presumen producto de una paliza, la víctima no podía caminar. Tenia hematomas en todo su cuerpo, sus brazos y manos se veían completamente morados.

Los efectivos que intentaron auxiliar a este hombre, trataron de interrogarlo para conocer tanto las causas como al responsable de este cruel acto. Sin embargo; el pobre no pudo emitir palabra alguna. El dolor causado era tan intenso que lo dejó hasta sin habla.

De inmediato los uniformados solicitaron la presencia de una unidad ambulatoria médica para que fuera trasladado al hospital donde le están tratando las heridas de gravedad.

Funcionarios policiales esperan que el ciudadano se recupere para que brinde detalles del suceso y así dar con el, o los malhechores que le originaron la terrible golpiza.

Por Esperanza Luna

La Critica Aruba 

Foto Cortesía 24ora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: