#ARUBA / ORANJESTAD – Los casos de abuso contra la mujer siguen aumentando en la isla; este viernes 1 de abril; varias unidades de la policía y personal médico ambulatorio tuvieron que hacer acto de presencia en la comunidad de Urataca, para asistir y tratar varias heridas de gravedad originadas por un desalmado sujeto contra una dama.
El agresor, presumen los efectivos que ejecutaron el reporte; sería pareja de la víctima; quien de manera violenta, con amenazas y golpes quiso imponer sus mandatos y arremetió con todas sus fuerzas en un ataque demencial hacia la humanidad de la desprotegida fémina.
El hogar no es un lugar seguro para muchas mujeres y he aquí el ejemplo; la afectada tras los golpes contundentes ocasionados por el sanguinario individuo, presentó traumatismo craneal, heridas abiertas con cortes y hematomas en todo su cuerpo.
Los uniformados para evitar una desgracia y hacer valer la justicia, trasladaron al agresor a la sede de la policía donde tendrá que responder por sus actos criminales, mientras la afectada ejecuta la denuncia y hace entrega del informe certificado y avalado por los expertos forenses donde corrobora las terribles lesiones provocadas, por el atacante.
Por Esperanza Luna
La Critica Aruba
Foto Cortesía 24ora