#ARUBA / ORANJESTAD – A primera hora de la mañana de este 26 de abril, personal de Web se dirigió a la carretera principal de Piedra Plat para atender una emergencia; un tubo de suministro del vital liquido se reventó y originó graves daños en la carretera.
La potencia del agua fue tanta que rompió el asfalto; esta terrible falla pudo causar fatales consecuencias en el tráfico. Desde tempranas horas empleados de Web se apersonaron en el sitio para controlar la fuga y evitar mayores consecuencias.
La cantidad de agua que dispensó dicha avería causó un peligro latente en los conductores que transitaban la zona; los trabajadores de la empresa que atendieron el percance trataron de bajar la presión para solventar dicho problema.
El sector de Piedra Plat, en Santa Cruz, por este desperfecto se quedó sin agua, pues tuvieron que cerrar la llave principal para reparar la ruptura.
La rotura causó molestias en algunos hogares; esperemos que los técnicos logren solucionar prontamente esta urgencia para que los pobladores de la localidad afectada puedan hacer el uso regular y necesario del liquido vital.
Por Esperanza Luna
La Critica Aruba