Situación de rehén entre estudiantes causa terror en Colegio SPO

#ARUBA / ORANJESTAD – En horas de la mañana de este jueves 17 de febrero, en la institución educativa SPO, en Brazil, ubicada en el distrito San Nicolás, un estudiante de aproximadamente 15 años, que traía consigo un arma de fuego, tomó de rehén a otro compañero de estudio en el aula de clases.

Profesores y alumnos del instituto educativo dieron el aviso a las autoridades policiales quienes se apersonaron a los pocos minutos en el lugar. De inmediato los efectivos judiciales, entraron en las inmediaciones de la unidad para controlar la situación y desarmar al joven.

Los uniformados junto al cuerpo especial detectivesco de investigación evitaron gracias a la rápida acción y las maniobras, una matanza.

De manera extraoficial, se supo que fueron dos los adolescentes, quienes estuvieron involucrados en el hallazgo. Los estudiantes fueron trasladados a la sede judicial donde tendrán que enfrentar junto a sus representantes, las consecuencias de estas acciones nefastas.

Esta dura realidad esta dando un sobre aviso de alarma a todos los representantes de esta actual juventud. Es necesario que asumamos como padres nuestra responsabilidad y brindemos a nuestros pequeños orientación, cuidado y amor a tiempo.

Los resultados de nuestros esfuerzos tendrán consecuencias futuras, tanto para nosotros como para los jóvenes que criemos.

Redaccion – Esperanza Luna

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *