Tres heridos de gravedad dejó terrible accidente automovilístico

#ARUBA / ORANJESTADUn grave accidente de tránsito; ocurrió este sábado 28 de mayo en la redoma de RCA en la calle Kamerlingh Onnesstraat; un camión de la lavandería BSL, con las placas   DT-481; impactó contra un carro Toyota, modelo Corolla, con placas A-67267.

El fuerte choque sucedió del lado del piloto; la dama que conducía el Corolla, estaba en el momento del siniestro acompañada de sus dos nietos; de acuerdo con la información preliminar, la conductora; de la tercera edad, tras colisionar con la carga pesada quedó aprisionada en el parachoque del camión.

El suceso acaeció en horas de la noche; según algunos testigos oculares la dama no midió la distancia entre la pesada carga y su vehículo. Situación que produjo el terrible impacto. Algunos Choferes que se desplazaban en la zona llamaron al equipo de emergencia para que hicieran acto de presencia y resguardarán la integridad de todos los lesionados; los dos pequeños, y la abuela.

Cuando arribó el personal paramédico por la urgencia; solicitaron ayuda a la unidad de Bomberos, pues requerían cortar el amasijo de hierro que había quedado tras la colisión; conforme a datos oficiales suministrados, el carro fue embestido y arrastrado algunos metros tras el impacto.

Una de las heridas que se encontraba atrapada en el automóvil; fue liberada después de un arduo trabajo por el equipo de rescate bomberil. Los menores que sufrieron lesiones leves recibieron atención inmediata. Todos fueron trasladados en la unidad ambulatoria al Hospital de la entidad; donde recibieron tratamiento acorde a sus heridas.

La abuela que fue operada minutos después de ingresar al nosocomio debido a la gravedad de sus lesiones; se encuentra recluida en la unidad de cuidados intensivos, estable y en proceso de recuperación.

Los funcionarios especialistas de Transito Terrestre que se presentaron en el lugar del siniestro recolectaron las evidencias pertinentes que aclararán este terrible suceso.

Por Esperanza Luna

La Critica Aruba  

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *