«Vida Marina de Aruba», un legado futuro

#ARUBA / ORANJESTAD – Luisa Elena Betancourt, una artista venezolana residente legal en Aruba desde el año 2016; presenta en la Biblioteca Nacional, su obra titulada «Aruba Marine life». Un compendio de majestuosas fotografías que reseñan la particularidad y belleza de la vida marina de la isla.

Este 9 de marzo las instalaciones de la Biblioteca se llenara de colores con cada una de las fotografías expuestas por esta artista, amante de la naturaleza.

Con el fin de demostrar las bondades que rodean la fauna de nuestro país, desde su llegada. La creadora de este libro, decidió capturar tras el lente de su cámara, el hermoso reino marino que se hospeda en territorio arubano.

Su lugar preferido para inmortalizar cada imagen aseguró Betancourt, es Mangle Halto. Un pedacito de tierra que posee características particulares y alberga una amplia gama, tanto de animales silvestres marinos, como de plantas.

La artista en una entrevista a los medios, señalo que esta obra que representa un logro en su carrera, es un regalo en honor a la naturaleza de Aruba, hecho con amor y pasión. Uno de los tantos objetivos dijo la autora, es que toda la ciudadanía que reside en la isla, preserve y protege tan maravillosas especies.

El libro que lleva por nombre Vida Marina de Aruba, dijo la escritora, será donado a más de 70 instituciones educativas de la isla. La idea es que los niños, futuro de esta nación, cuiden y conserven el tesoro invaluable que posee este esplendido medio ambiente.

Por Esperanza Luna

La Critica Aruba 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: