Web alerta a la colectividad sobre posibles fallas en el servicio eléctrico

#ARUBA / ORANJESTAD – La empresa de suministro del vital liquido de Aruba Web, anunció en su red social de Facebook, que debido a las pruebas de verificación que actualmente realizan en la nueva planta RECIP IV construida recientemente; la comunidad de la isla podría en los próximos días experimentar fallas en el servicio eléctrico.

Aunque la posibilidad de que ocurra una interrupción prevén sea minima, la entidad quiere poner en sobre aviso a la población; pues intentan ejecutar las referidas verificaciones en el sistema de manera cuidadosa y responsable.

Web pidió disculpas y comprensión a toda la comunidad por los inconvenientes ocasionados durante este proceso de ensayo que; se estará llevando a cabo entre el 10 y el 31 del mes de mayo, del año en curso, 2022.

Según el enunciado Web aclaró que, están tomando todas las precauciones, y coordinan el trabajo para evitar incidentes. Por último, la compañía de agua recomendó estar al día con las noticias y publicaciones que expondrá durante el proceso de comprobación del sistema de la nueva planta que fue creada, para reducir el consumo de HFO (20-25%) reducir la emisión de CO2 y brindar un suministro mas confiable.

Por Esperanza Luna

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *