¡Espectacular!, así luce mujer de 74 años que dejó de comer azúcar desde los noventa

#Salud Retrasar los signos del envejecimiento es el objetivo de muchas personas y para ello recurren a costosos tratamientos estéticos, cremas, dieta y rutinas de ejercicio. Pero la australiana Carolyn Hartz tiene 74 años y luce más joven gracias a que no consume azúcar.

Hartz fue diagnosticada con prediabetes hace tres décadas y esto la llevó a tomar decisiones para cambiar hábitos de alimentación en su vida.

Antes del dictamen del médico consumía azúcar como cualquier persona, pero todo cambió en su dieta cuando su salud se estaba viendo afectada y, desde ese momento, comenzó por eliminar el azúcar de sus comidas y solo consumir la que se encuentra presente en los alimentos no procesados y de manera natural.

El comienzo fue difícil, pero luego se fue adaptando a su nueva vida lejos del azúcar; además, destaca que realiza rutinas de ejercicio y reconoce que su físico puede deberse a factores genéticos.

“Muchas mujeres mayores de 50 piensan que no es posible mantener una forma y peso razonables cuando se supera esa edad. Sabemos que nuestro metabolismo se ralentiza a medida que envejecemos y eso significa que tenemos que tomar el control y tomar decisiones más saludables y trabajar un poco más”, afirmó en diálogo con el Daily Mail.

Antes se desempeñaba como azafata, pero al conocer las bondades de la vida sin azúcar creó su empresa SweetLife, “una compañía que promociona un estilo de vida saludable y comercializa una línea de productos sin azúcar”, señala El Comercio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *