Antisociales degollaron y cortaron la lengua de un joven por hablar con la policía

#VENEZUELA / INTERNACIONAL – La violencia y la muerte es la realidad cotidiana que enfrentan los ciudadanos a lo largo y ancho de Venezuela. Y el barrio de Petare no es la excepción, esta zona es popular en el país por ser donde habita la mayor población delincuencial, sus habitantes viven sumidos en un terror infundido por bandas armadas.

Hace un par de años un niño del mencionado sector poseía una bicicleta en mal estado y se topó con un “ángel” que lo ayudó con la difusión de su caso que logró, a través de las redes, conseguirle una nueva bicicleta. El pequeño disfrutó su infancia rodando en el área su nueva “bici”.

Esta historia la narró Román Camacho a través de su cuenta en Twitter, donde además reveló que los padres del niño hicieron todo por mantenerlo alejados de las bandas, ya que vivía en la peligrosa localidad, José Félix Ribas.

El pasado miércoles, el “ángel” con el que este niño había entablado una bonita amistad se enteró de que su pequeño amigo había sido asesinado: lo degollaron y le cortaron la lengua. Por este crimen señalan a Los Chicorrios. Y la historia no termina aquí: Sus padres fueron amenazados exigiéndoles marcharse de la zona.

De acuerdo con lo informado por Camacho, “él estaba en el barrio José Félix Ribas, iba a salir con unos amigos cuando, entre empujones e insultos, lo agarraron unos policías quienes le pidieron develar el escondite de unos antisociales. y fue por este el motivo del asesinato”.

Venezuela de horror

“Como ellos, muchos viven con miedo en medio de este conflicto entre bandas. Nadie denuncia, nadie sabe nada”, destaca Camacho en el hilo de Twitter.

Esta es la realidad que enfrentan millones de venezolanos, pues las políticas del régimen para acabar con la delincuencia han sido promesas vacías, que en lugar de resolver, incrementan la problemática que acaba con millones de vidas al año.

Con información de La Patilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: