Curazao: Interceptan lancha con 13 venezolanos a bordo

#CURAZAO / INTERNACIONAL – La mañana de este martes, en aguas curazoleñas, la Guardia Costera detectó una embarcación a la deriva con 13 tripulantes, todos de origen venezolano. Según fuentes extraoficiales, el navío habría zarpado de tierras falconianas.

Las autoridades reportaron que, el buque de la patrulla Friesland que monitorea el territorio, dirigió el navío hasta alcanzar la ubicación de la lancha.

Al arribar, la tripulación a bordo agitaba sus linternas en señal de auxilio. De acuerdo con los navegantes el motor del transporte presentó dificultades mecánicas en la travesía, dejándolos varados en medio del mar.

De inmediato el Centro de Coordinación y Rescate de la Guardia Costera batió la alarma a la unidad patrullera con el fin de trasladar a las personas a tierra firme.

Entre los 13 tripulantes se encontraban 6 mujeres, una menor de 2 años de edad, y 6 hombres. Todos fueron transferidos a la estación de Policía de la isla, donde seguirán con la investigación de este caso en curso.

Redacción – Esperanza Luna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *