La terrible escena se presentó en una zona boscosa del barrio La Playa; el vecino que oyó los gritos dio parte a las autoridades policiales.
Aproximadamente a las 9:00 de la mañana varios equipos de la entidad judicial llegaron al lugar del hecho y corroboraron que se trataba de un homicidio con arma de fuego. Conforme a declaraciones emitidas los cuerpos estaban boca abajo, arropados con una chaqueta.
Los peritos forenses determinaron que murieron por un impacto de bala en la cabeza.
Las víctimas fueron reconocidas como migrantes venezolanos; y quedaron identificados como; Yeiber Urriola Martus Castillo de 23 años y Friyer Alejandro Urriola Martus Castillo de 21 años.
De acuerdo versiones extraoficiales el crimen sobrevino por un presunto ajuste de cuentas; los residentes del sector señalaron a los hoy occisos como vándalos; dijeron que los fallecidos acostumbraban a delinquir en la zona.
Los moradores habrían denunciado al supuesto autor de este asesinato; sin embargo las autoridades recolectan evidencia demás pruebas para dar con el responsable de esta terrible masacre.
Los efectivos que ejecutaron el levantamiento de los cuerpos declararon que una de las víctimas con registro policial fue detenido el pasado por trafico ilegal de estupefacientes.
Con información de Alerta Bogotá
Editado por Esperanza Luna
La Critica Aruba