Asesinan a dos hermanos venezolanos en la ciudad de Bogotá

#COLOMBIA / MUNDO – Los dos cadáveres fueron encontrados en las inmediaciones de un río en una zona altamente peligrosa en la ciudad de Bogotá, Colombia. El hallazgo fue localizado la mañana de este domingo 29 de mayo por familiares de los occisos.
El suceso ocurrió en la localidad de Ciudad Bolívar; según la versión de un trabajador que pasaba por los alrededores del río Tunjuelito, escuchó cuando una mujer y un hombre gritaban que les habían matado a sus hermanos.

La terrible escena se presentó en una zona boscosa del barrio La Playa; el vecino que oyó los gritos dio parte a las autoridades policiales.

Aproximadamente a las 9:00 de la mañana varios equipos de la entidad judicial llegaron al lugar del hecho y corroboraron que se trataba de un homicidio con arma de fuego. Conforme a declaraciones emitidas los cuerpos estaban boca abajo, arropados con una chaqueta.

Los peritos forenses determinaron que murieron por un impacto de bala en la cabeza.

Las víctimas fueron reconocidas  como migrantes venezolanos; y quedaron identificados como;  Yeiber Urriola Martus Castillo de 23 años y Friyer Alejandro Urriola Martus Castillo de 21 años.

De acuerdo versiones extraoficiales el crimen sobrevino por un presunto ajuste de cuentas; los residentes del sector señalaron a los hoy occisos como vándalos; dijeron que los fallecidos acostumbraban a delinquir en la zona.

Los moradores habrían denunciado al supuesto autor de este asesinato; sin embargo las autoridades recolectan evidencia demás pruebas para dar con el responsable de esta terrible masacre.

Los efectivos que ejecutaron el levantamiento de los cuerpos declararon que una de las víctimas con registro policial fue detenido el pasado por trafico ilegal de estupefacientes.

Con información de Alerta Bogotá

Editado por Esperanza Luna 

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *