#REPUBLICADOMINICANA / MUNDO – Entre llantos y llena de impotencia, la señora María Rosario, madre de la víctima cuenta el dolor que vivió cuando presenció la muerte de su hijo. Los maleantes lo asesinaron para despojarlo de sus pertenencias. el hecho ocurrió en el sector Brisas del Edén de Alma Rosa I, en Santo Domingo Este.
“Yo le decía no me lo maten por favor y le supliqué, le imploré que no me lo matarán y le dije Dios mío entrégale todo, entrégale todo y él le entregó todo y como quiera me lo mataron”, dijo indignada la señora Rosario.
El homicidio de Rafael Gerónimo Navarro, de 41 años, ocurrió en el domicilio de su progenitora, cuando fue a despedirse de su padre. En el momento que iba a entrar en su vehículo llegaron dos hombres y le exigieron “que entregara todo”.
La desconsolada madre contó; a pesar de que Rafael entregó todo lo que tenía, incluyendo un arma de fuego, le dieron una golpiza; de inmediato entró desorientado al carro gritando “un ladrón, un ladrón”, al escuchar sus gritos los criminales se devolvieron “y le cayeron a tiros, pegándole uno en la cabeza”.
Rafael Navarro fue llevado de inmediato al hospital doctor Darío Contreras; donde murió la noche de este martes 3 de mayo en el centro de salud.
La esposa de la víctima, Katherine Abreu, dijo «no hay palabras para expresar lo transparente y buen padre que fue Rafael».
“Era un hombre, entregado a su familia, un buen padre con sus cuatros hijos, sencillamente no hay palabras para expresar todo bueno que él hacía y quien fue en vida”, comentó.
Se sacó la lotería
Doña María manifestó que la delincuencia que azota al sector cada día crece y que las autoridades de la Policía Nacional se quedan de brazos cruzados.
El señor Rafael Navarro dejó cuatro hijos en orfandad. Hace menos de tres años se sacó La Loto (RD$ 15,000,000), más de 270 mil dólares; con lo que logró construir unos edificios y tener un negocio de comida en el mismo sector.
La Critica Aruba