Asesinan a venezolano que vendía perros calientes en Colombia

#COLOMBIA / MUNDO – Asesinan a un joven venezolano en Colombia a tiros frente a las puertas de un bar donde vendía perros calientes y hamburguesas.

Su madre presenció el momento en que unos sujetos; que llegaron en una moto de alto cilindraje, se pararon frente a las puertas del bar y el parrillero sacó un arma de fuego y disparó varias veces contra la humanidad del muchacho.

El hecho ocurrió en el barrio Patio Bonito, de la localidad de Kennedy en Bogotá, Colombia. La víctima quedó identificada como Daniel Colina Fernández, de 22 años de edad, informaron medios locales.

La progenitora de la víctima y algunos de los testigos presentes, trasladaron inmediatamente a Colina hasta la Clínica del Occidente; donde llegó sin signos vitales.

Las unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, acudieron al centro de salud; para adelantar las labores de inspección.

Trasladaron el cadáver de Daniel, hacia la sede del instituto de Medicina Legal; donde posteriormente será entregado a sus familiares.

Con información de Noticias Ahora

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *