#BONAIRE / CARIBE – Recientemente las autoridades judiciales de la isla de Bonaire, hallaron en un área de Playa Grandi, el cuerpo de un ciudadano de género masculino en avanzado estado de descomposición. Aunque se desconoce la identidad presumen que pudiera tratarse del piloto colombiano notificado como desaparecido el pasado 10 de junio. Esté es hasta la fecha el único reporte que maneja la autoridad de persona pérdida.
Según el medio de noticias Curazao, las ultimas pistas del paradero de Guillermo Cortés Núñez indicaron que viajó desde Curazao con rumbo a Bonaire a bordo de la avioneta N7320D junto a un ciudadano guatemalteco llamado Fermín y un conocido empresario de iniciales R.M.
La Policía de Bonaire el pasado 3 de agosto aseguró conforme a la investigación ejecutada en la entidad que, Cortés voló con destino a la ciudad de Barranquilla.
Los agentes encargados del caso tanto en Curazao como en Bonaire negaron la presencia reciente del piloto en ambos territorios.
Los padres del joven de 23 años no lo ven desde el 5 de abril. Ese día salió de la casa familiar en busca de trabajo como piloto. El último contacto fue el 10 de junio.
La osamenta localizada en Bonaire fue levantada por el equipo de expertos forenses quienes se encargaran de realizar el peritaje correspondiente para lograr dar con su identificación y así brindar mayores detalles de este hallazgo en los próximos días.
Por Esperanza Luna
La Critica Aruba
Dónde se podría escribir o llamar para poder identificar este cuerpo??