Colombiano es señalado de ser el asesino en serie que atemoriza Bilbao

#ESPAÑA / MUNDO – Nelson David M. B., un colombiano de 25 años, señalado como el hombre más buscado por la Ertzaintza; se le atribuye al menos cuatro muertes de homosexuales en Bilbao, aunque se investigan más casos; ocho, según algunas fuentes policiales.

Nelson bajo el seudónimo de Carlos, contactaba con miembros de la comunidad gay a través de web de citas como Wapo y Grindr, quedaba con las víctimas, les suministraba éxtasis líquido en dosis letales, según se constató en un caso sucedido en octubre de 2021 y tras conseguir sus claves bancarias les desvalijaba las cuentas.

Hasta estos momentos solo posaba contra él una orden de busca y captura dictada en marzo por el Juzgado de Instrucción 6 de Bilbao por un delito de lesiones.

Nelson Daniel que estaría en situación irregular en España, tenía antecedentes por estafa desde el 2019 cuando lo detuvo la Ertzaintza y lo reseñó.

Fuentes consultadas no tienen dudas de que el señalado sea un asesino en serie. La certeza se basa en el seguimiento del modus operandi que llevan meses analizando. No ha trascendido si además de utilizar las tarjetas de algunas de sus víctimas, o de todas, también hurtó objetos de valor.

Este jueves, 5 de mayo, Nelson David M.B. se entregó a las autoridades luego de ver en televisión que era buscado y dijo ser inocente de todos los delitos con los que está siendo relacionado.

Este hombre habría entrado en el radar de los investigadores luego de que tuviera un forcejeo con otro hombre que se percató de la intenciones que tenía el presunto victimario. Nelson David logró huir, pero dejó una maleta en la que la Policía encontró documentos y éxtasis líquido, convirtiéndolo así en el sospechoso principal de la investigación.

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *