Conductor persiguió a su ex, le chocó el auto, y la atacó a golpes

#ARUBA / ORANJESTAD – Un violento episodio ocurrió este jueves por la tarde, a la altura del Hotel Central; cuando un sujeto después de perseguir a su expareja durante un largo trayecto, la atacó, golpeó, y embistió su carro contra el de ella; por celos.

Algunos testigos que presenciaron el grave episodio reportaron de inmediato a las autoridades los hechos. El atacante según testimonios presenciales se ensañaba contra la mujer por sospechar presuntamente que salía con otro.

El individuo cegado de ira agredió a la víctima en reiteradas oportunidades, partió una botella de vidrio de manera amenazante y se subió a su automóvil para luego impactar en reversa el vehículo de su excompañera sentimental.

Al llegar la patrulla al lugar del suceso el hombre aseguró a los oficiales que todo estaba en orden, y que era una simple pelea entre pareja; convencido de que todo lo ocurrido había pasado; el agresor salió huyendo en su automóvil; sin percatarse que a su alrededor habían personas que presenciaron tales escenas y aprovecharon para grabar y compartir en video e imágenes audiovisuales en todas las redes sociales estos barbaros e inhumanos actos de violencia.

Por Esperanza Luna

La Critica Aruba 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *