Detienen a dos «artistas urbanos» tras asesinar a un venezolano

#CHILE / MUNDO – Dos personas fueron detenidas en la comuna de Quillota por asesinar y calcinar a un venezolano. El cuerpo del fallecido fue encontrado en el río Aconcagua, presentaba heridas causadas por arma de fuego, además de múltiples lesiones cortopunzantes y graves quemaduras.

Según informó la Brigada de Homicidios de la Policía, los dos sospechosos, “artistas urbanos” se presentarían esta semana en un circo que opera en la mencionada zona.

El fallecido de origen venezolano, de estatus irregular,  laboraba junto a los dos artistas chilenos en el comercio de tráfico de drogas. Si bien el cuerpo portaba documentación, aún no es posible establecer si ésta corresponde al occiso, según informaron medios locales

El lunes 21 de febrero, un vecino de la víctima, encontró el cuerpo del hombre de 25 años en un terreno de cultivos, en el sector de la ribera del Río Aconcagua, Quillota.

Tras los primeros peritajes, los entes judiciales plantearon que el hombre habría sido asesinado antes de llegar al lugar, ya que presentaba heridas cortopunzantes y de bala. Según versión extraoficial quemaron su cuerpo después de muerto.

La Policía de Investigaciones comunicó que se encuentran estudiando la línea investigativa en torno a distintos secuestros y homicidios que han ocurrido en el país en los últimos meses, por lo que no se descarta este móvil.

Con información de ADN

La Critica Aruba 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *