Falleció niña que fue envenenada por su madrastra en Venezuela

#VENEZUELA / MUNDO – La niña Hevianny Sofía Estrada, de 5 años, falleció este lunes 9 de mayo; luego de ser envenenada por su madrastra con un refresco que contenía sal de amonio.

Hevianny pasó dos meses internada entre el Hospital Central de Valera y el hospital militar en Caracas; la pequeña luchaba por su vida, pero su frágil cuerpo no soporto las lesiones producto del envenenamiento y murió de un paro respiratorio.

La víctima fue ingresada  a la sala de cuidados intensivos en el Hospital Militar; por sufrir dos paros respiratorios. El tercero y el fulminante ocurrió en horas de la madrugada de este lunes. Las lesiones que le originó el alto consumo de la sustancia química fue letal.

La acusada y presunta responsable, tal como habíamos referido es una enfermera del Seguro Social de Sabana de Mendoza; quien permanece recluida en el Centro de Detención Preventiva de las Fapet N 10 en Trujillo Capital.

La presunta autora del homicidio de la menor está siendo investigada;  familiares de la víctima exigen justicia ante tan atroz crimen.

Por Esperanza Luna

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *