#ARUBA / ORANJESTAD – La mañana de este martes 28 de junio; una persona fue localizada en una habitación de su vivienda ubicada en la localidad de Madiki sin signos vitales; del hecho se pudo conocer que un representante de la Fundación pa Nos Comunidad, que se apersonó en el inmueble para entregar un cesto de comida, fue quien descubrió el hallazgo.
El delegado de la organización alertó a las autoridades y dijo que llamó a la puerta por varios minutos sin obtener respuesta; por ello, decidió entrar por la parte trasera de la casa; al ingresar al interior del domicilio se consiguió con la terrible escena; el ciudadano a quien le llevaría la despensa de alimentos estaba muerto en el inmueble.
Las autoridades judiciales junto al equipo de ambulancias hicieron acto de presencia; los efectivos recolectaron toda la información para comenzar con la investigación, mientras el grupo de asistencia médica aguardaba por el doctor Texier para confirmar el fallecimiento y así trasladar el cadáver a la morgue de la entidad.
Según información aportada por los expertos presentes en el sitio, la data de muerte podría ascender las 8 horas debido a las condiciones en que se encontraba el cuerpo.
Hasta estos momentos las causas del deceso son desconocidas; los agentes a cargo del caso ejecutaran las averiguaciones pertinentes que determinaran si se trató de una muerte natural o un asesinato.
Por Esperanza Luna
La Critica Aruba