#ARUBA / ORANJESTAD – En la localidad de Dakota, exactamente en la calle Mamoticastraat, una habitante alarmada llamó a la sede de la estación policial, después de conseguir el patio de su vivienda bañado en sangre y junto al dantesco rastro se encontraba un sujeto herido. La vecina del sector solicitó asistencia policial inmediata tras descubrir el hallazgo.
El hecho ocurrió este martes 17 de mayo, en horas de la tarde cuando la dama decidió investigar extraños ruidos; la moradora aterrada observó al hombre dejando marcas con sangre al interior del domicilio.
Con pánico corrió y dio aviso a los oficiales de la entidad judicial quienes arribaron minutos después a la escena y notando las manchas confirmaron la presencia de un extraño. Aunque los funcionarios abordaron la zona no lograron dar con el paradero del individuo.
Los agentes que tomaron las declaraciones de la afectada iniciaron con la investigación y pidieron refuerzo para iniciar la búsqueda. Pese al exhaustivo recorrido en la zona por largo rato los uniformados no dieron con el hombre herido; se desconoce hasta estos momentos si el lesionado logró recibir asistencia médica.
Por Esperanza Luna
La Critica Aruba
Foto archivo