#ARUBA / ORANJESTAD – En horas de la mañana de este miércoles 20 de abril, las autoridades policiales junto al personal paramédico hicieron acto de presencia en el distrito Oranjestad, exactamente en las inmediaciones del hotel Renaissance; para atender una grave emergencia.
Según el reporte oficial emitido, un sujeto que se alojaba en un dormitorio en la parte más alta del establecimiento intentaba quitarse la vida; la presencia de la persona en la zona de riesgo alertó a los trabajadores; quienes dieron parte a los organismos de emergencia.
El hombre; turista, de identidad desconocida, intentaba lanzarse desde la ventana de la habitación; los elementos de las unidades que se apersonaron en el sitio trataron de razonar con el ciudadano para evitar el fatal acto.
Gracias a la oportuna intervención de los funcionarios, el intento de suicidio logró evitarse; los agentes tuvieron que esposar y llevar en una silla de ruedas al ciudadano que seguía alterado. De inmediato fue trasladado en la patrulla policial al centro médico principal de la isla donde recibirá ayuda para tratar la repentina crisis.
Por Esperanza Luna
La Critica Aruba