Incremento alarmante de robos preocupa a la colectividad arubana

#ARUBA / ORANJESTAD – La inseguridad sigue cobrando víctimas; este martes 26 de abril, varias unidades policiales se dirigieron al sector Seroe Blanco para atender el caso de un robo; según se pudo conocer la Boutique The Runway fue el blanco del delito.

El propietario del local comercial que dio parte a las autoridades al entrar a su establecimiento se encontró con el vidrio de la puerta principal roto y la caja donde guardaba el efectivo vacía. El malhechor que entró en la tienda hurtó todo el dinero de la registradora.

De inmediato los oficiales a cargo tomaron la declaración y llamaron a efectivos adscritos al departamento especial de investigación ente que se encarga de recolectar las evidencias e iniciar las averiguaciones.

Estos últimos días la inseguridad ha originado terror en la isla;  ante esta situación la ciudadanía solicita reforzar los patrullajes de prevención, para disminuir estos hechos que no se presentaban de manera tan recurrente. Esperemos que los entes encargados del sector justicia aborden este flagelo que tiene al colectivo en alerta.

Por Esperanza Luna

La Critica Aruba  

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *